EVENTI Deserto e Dune

Acumulamos muchos años de experiencia en la organización y coordinación logística de todo tipo de eventos en el desierto y por ello, podemos ofrecer a nuestros clientes el servicio que están buscando, haciendo realidad su idea los objetivos marcados con cada acción.

Estudiamos el perfil de cada proyecto, coordinamos con el cliente los servicios a realizar y el fin perseguido y nos lanzamos a su realización.

Estamos especializados en campos tan diversos como las celebraciones privadas (bodas, cumpleaños, etc.), cursos de conducción off road, cursos de cocina tradicional, cursos de tambores y danzas, raids culturales o de naturaleza, etc

Disponemos de un gran equipo de profesionales que están dispuestos a ofrecer a nuestros clientes una amplia carta de excursiones privadas en camello, vehículos 4×4 o quads:

– Camello. Tenemos a disposición de nuestros clientes una gran manada de dromedarios, para hacer pequeñas rutas de dos o cuatro horas para ver el atardecer rojo del desierto o para adentrase en el corazón de las dunas.

– Vehículo 4×4. Nuestros guías-conductores, son perfectos conocedores de cada rincón de Marruecos y están especializados en la elaboración de rutas culturales o de naturaleza por todo el país.

Nuestras actividades

  • Oraganizacion de Bodas
  • Compleaños
  • Cursos de conduccion en 4×4 por las dunas
  • Cursos de Cocina Marroqui
  • Cursos de tambores
  • Yoga por las dunas
  • Festivales de Musica
  • Y Otros mas (cursos de danza del vientre, danza africana, trekking por las dunas, surf por las dunas).

Madu Events podemos organizar un amplio abanico de eventos de todo tipo, desde encuentros festivos y musicales, hasta de multi-aventura, tanto para empresas como para particulares.

Empresas o grupos de amigos

Se puede hacer viajes orientados a empresas de motivación de equipos para mejorar la integración y comunicación entre ellos, en los que incluir desde cursos de conducción en 4×4 por las pistas o por dunas de nivel inicial, hasta iniciarte en bailes de danza del vientre.

También algunos cursos más relajados y con menos esfuerzo físico como cursos de cocina Marroquí, en la que podremos descubrir con la variedad de sabores, olores y especias con las que se cocina el famoso tagine, el cuscus, la harira,…. Asi como cursos de ritmos del desierto con los tambores típicos de la zona, en los que podrás darte cuenta porque los bereberes somos unos apasionados de la música, siempre estamos dispuestos alegrar el ánimo y cualquier momento es bueno para tocar y cantar con un Tam-Tam o djembe o con nuestras castañuelas.

Las actividades se pueden hacer a medida según el objetivo de las mismas.

Particulares

Organizamos también eventos especiales, mas personales y festivos, como celebraciones de boda o cumpleaños al píe de las dunas entre familiares o amigos. Acompañados también de cantos y danzas bereberes, con músicos y bailarines de la zona.

Todo esto contando con un equipo con experiencia formados por www.madu-events.com, gente que lideran el viaje con aptitud y entusiasmo, y que siempre estarán con vosotros para solucionar cualquier problema y dar ambiente para que el viaje no sea uno más, sino que sea inolvidable.
En todos los casos vosotros mismos seréis los protagonistas de “vuestra aventura” y de vuestro viaje. Ven y disfruta con nosotros, diseñamos viajes llenos de color y vida!