Madu Premium Camp

Llegar a esta parte de Marruecos, el desierto de Erg Chebbi, invita a la relajación. En medio del desierto y sin ruido, tan solo la propia respiración o pensamientos si eso es lo que alguien busca. ¿Alguna vez has escuchado el silencio? Te invitamos a descubrirlo.

¿Vamos a escuchar el silencio?
Habitaciones

Dormirás para descansar y para soñar

Una vez cumplido el placer un buen descanso es un deber

Haimas Madu

 

El Madu Premium Camp dispone de 6 haimas decoradas, son excepcionales tanto es su preciosa estructura, como en su ropa de cama de una calidad óptima. El baño exclusivo y su ropa de aseo, magníficos. Disponen de calefacción y aire acondicionado. EL ambiente de las haimas es de ensueño, totalmente exclusivo y soberbio.

 

¡Pregunta por la tuya!

El calor del hogar

en pleno desierto del Sahara

Reserva

Las instalaciones

Nos regala a la vista piezas y detalles exquisitos, allá donde mires. Desde pinturas de habitantes típicos de la región, instrumentos musicales, mesas para el tradicional té, muebles artesanales en madera, cientos de objetos con incrustaciones de metal, hueso y nácar, auténticas alfombras tejidas a mano, numerosos sofás y divanes donde reposar. En todo lugar donde uno pose la vista, un toque de distinción, elegancia y gusto personal, que se nota en cada detalle elegido y colocado con mino en el lugar indicado.

Reserva